Licencia creative Commons

sábado, 12 de octubre de 2013

Bienvenidos a Plataforma Arte: Hoy nace para todos vosotros este blog en el que publicaré las actividades del curso y que intentaré que estén relacionadas con el mundo del Arte y de la Educación Plástica y Visual. Mi objetivo principal es que este blog, una vez finalizado el curso, sirva de apoyo a mis alumnos y alumnas. Hasta muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario