Bienvenidos a Plataforma Arte:
Hoy nace para todos vosotros este blog en el que publicaré las actividades del curso y que intentaré que estén relacionadas con el mundo del Arte y de la Educación Plástica y Visual.
Mi objetivo principal es que este blog, una vez finalizado el curso, sirva de apoyo a mis alumnos y alumnas.
Hasta muy pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario