TUTORIAL CON WINK:
Os dejo el enlace de una sencilla animación en la que se explica como realizar retoques fotográficos con Picasa.
http://www.educa2.madrid.org/web/educamadrid/principal/files/015a673f-4415-4e95-b55e-48175b77f094/TUTORIAL%20CON%20WINK.swf?t=1383328752770
Espero que os guste.